domingo, 3 de febrero de 2013

¿Cómo llegar a ser un Quarterback promedio?





En principio debes quedar invicto con tu equipo en High School, y ser brillante. Luego, batir récords (en la universidad) de apariciones, de touchdowns y corridas. Debes aparecer en los equipos ideales (para jugador de primer año) de americano, basquetbol y beisbol. 
Al final, en el Draft, deben mencionarte "por delante de Matt Leinart, aunque por detrás de Vince Young", y compararte con Brett Favre. 
Y entonces serás elegido en la ronda 11 por los Broncos debido a la pésima actuación de Jack Plummer en el campeonato (2005); y ser, sí, el tercer quarterback elegido, detrás de Leinart y Young. 
Debutar, por fin, un 3 de diciembre de 2006, sacando al viejo Plummer y con la declaración del entrenador Shanahan: "creo que es la mejor forma de ganar actualmente"; y a pesar de la derrota contra los SeaHawks (23-20) romper récord para novato al conectar un touchdown de 71 yardas. 
Luego, en tu segundo juego, volver a perder pero hacer 2 touchdowns en 48 segundos para así empatar la marca. 
Pero entonces ganar tu primer partido en tu tercera aparición y acabar 2006 lleno de récords. 
También, al final de 2007 (aunque tu equipo no pasó a playoffs) ser considerado un prospecto para quarterback élite al lado de Tom Brady y Peyton Manning. 
Luego, en 2008 te cambian a Chicago porque tu entrenador Shanahan es despedido. 
Y entonces ya llevas mucho tiempo siendo Jay Christopher Cutler y te conviertes en un quarterback promedio.

http://www.chicagobears.com/team/roster/Jay-Cutler/8967b6ce-8d9f-4676-8079-b81e58431875

http://es.wikipedia.org/wiki/Jay_Cutler_(quarterback)