lunes, 28 de julio de 2008

De Vértigo al blog

El periodista y crítico literario Héctor González tiene este blog.
Desde hace tiempo Héctor González ha dedicado su tiempo y su espacio en la revista Vértigo para reseñar algunas de las novelas de la generación de los setenta. Ahora ha seleccionado algunos fragmentos de sus reseñas y los incorpora a su blog.
Posteo una de las entradas donde hace alusión a esta serie de reseñas:
"Desde hace unas semanas me propuse dedicar mis horas de lecturas a los escritores mexicanos nacidos en los setenta. Llevo poco más de un mes dedicando mis columnas en Vértigo, a estos autores: Emiliano Monge, Gonzalo Soltero, Guadalupe Nettel, Jaime Mesa, Jorge Harmodio y por su puesto, la antología Grandes Éxitos de Tryno Maldonado. Anteriormente he publicado comentarios sobre libros de Vivian Abenshushan, Bernardo Esquinca, Rafael Lemus, David Miklos y Heriberto Yepez. A mi juicio son pocos los que en verdad valen la pena. Poco a poco, iré reproduciendo aquí algunos de mis comentarios. Por cierto, la 'polemiquita' con este tema que se ha visto y leído en mino foros de intelectualoides, da pena ajena."

2 comentarios:

Pablo Rodríguez Burón dijo...

encantado estaré de leer tu novela!
un abrazo
pd: con permiso, incluyo tu blog en mis enlaces :-)

Anónimo dijo...

ENCANTADOR TU BLOG HE BUSCADO TU NOVELA PERO NO LA HE ENCONTRADO, ES DIFICIL ENCONTRAR SENCIVILIDAD Y TALENTO EN UN HOMBRE FELICIDADES